Para toda la comunidad gay la empresa naviera estadounidense, Atlantis Events Inc, dedicara a los principios de servicios, con estudios concretos relacionados a los cruceros para esta comunidad, tanto gay como lessbianas, se pudo establecer que en la actualidad el 90% que contratan el servicio son clientes hombres.

Este crucero gay ofrece servicios destaca bles como un span, con todos los adelantos tecnológicos y servicios personales, restaurantes gourmets además de los temáticos, implementando un tipo decoración realmente lujosa.
Una de sus principales navios, el barco Infinity realiza varios cruceros oceánicos a lo largo del año: Sudamérica, Vancouver- Valparaíso, Hawaii- rivera Mexicana, Canal de Panmá-Centroamérica, con uno itinerarios muy interesantes a valores relacion calidad – costos faborables al cliente.
Se destacan diversas actividades, para aquellos que gusta cantar, cursos de canto, danza, actividades lúdicas, dispone en sus instalaciones una muy selecta y distingida discotecas la cual ofrecen bailes de disfraces, ceremonia del té, etc.
El recorrido de mayor aceptación por la comunidad gay, es el crucero que parte desde Rio de Janeiro en la temporada de carnaval, haciendo escala en Buzios, Santos, Porto Belo, Santa Catarina, Florianópolis, destacandose Punta del Este, Montevideo y para finalmente terminar en la ciudad porteña de Buenos Aires, una de las principales ciudades gay de Latinoamérica. En el destino se festeja con una fiesta temática, donde la consigna es vestirse de blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario