Es que es una comunidad que dia a dia crece. Es que se trata de una comunidad que dia a dia es más reconocida; adquiere mayor igualdad en sus derechos y demuestra al mundo que es pujante, progresista, moderna y que mueve dinero y mucho comercio.
Así lo han entendido empresarios de turismo de todo el mundo y Argentina se mete ahora en esta franja de cruceros gay para ofrecer a la comunidad gay placer, diversión, viajes y esparcimiento.
EGO, el primer crucero especialmente dirigido a gays y lesbianas de toda América, partirá de Buenos Aires el 12 de Diciembre de este año con paradas en Montevideo, capital del Uruguay, y Punta Del Este.
Es esta una idea hecha realidad gracias a los acuerdos entre Thesys y Eurovips, dos reconocidos operadores de ese pais; Gnetwork360, una consultora especializada en asuntos que atañen a la población homosexual en Latinoamerica y la empresa de cruceros MSC, la cual lleva algunos años operando con este tipo de cruceros en Brasil.
Se trata de una promoción de gran cubrimiento, que se ofrecerá por agencias de viajes de paises como Colombia, México, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos, que incluye la conección aérea del respectivo origen de los pasajeros a Buenos Aires, en donde les espera desde el 8 de Diciembre un evento de cuatro dias para ambientarse con el Buenos Aires Gays antes de partir en el fantástico crucero marítimo.
Si lo desean, al regreso, podrán optar por excursiones nacionales a distintos destinos argentinos: Bariloche, Salta, Mendoza, El Calafate e Iguazú y sus cataratas, reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la humanidad dada su majestuosidad y belleza. (VER PÁGINA OFICIAL)

La discoteca, que estará instalada para el famoso crucero de Diciembre, será imponente y funcionará las 24 horas del dia y de la noche y en ella estarán presentes famosos Djs y reconocidos artistas internacionales.
Un dato que no se debe olvidar: este crucero, como se dijo, será promocionado en muchos paises de latinoamerica y también en Estados unidos, por lo que los promotores preveen que los cupos podrían agotarse antes de Agosto. Esto quiere decir que si usted quiere estar en la cubierta del barco cuando zarpe deberá afanarse en adquirir su tiquete antes de esta fecha. Recuerde también que habrán planes de financiación y que mediará un seguro por cancelación del viaje que garantiza la devolución del 70% de lo pagado siempre y cuando la cancelación se haga antes de 49 horas del inicio del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario